domingo, 1 de noviembre de 2009

El Content Analysis

¿que elementos aportan dichas teorias al diseño de productos mediaticos y piezas publicitarias?

-El analisis de contenido en la publicidad puede ser o es la pieza clave para llegar de buena y efectiva forma al receptor, y obtener unos obtimos resultados. Lo que este pide, lo que quiere ver y lo que quiere o desea obtener.

Esto puede lograrce con una buena publicidad basada en el modelo propuesto por Harold Lasswell de las 5 preguntas ¿quien dice que? ¿a quien? ¿porque? ¿en que medida? ¿con que efecto? utilizando este modelo es la manera más clara de saber exactamente a que vamos y con que efecto teniendo muy claro claro se quiere mostrar y como queremos que lo vean los demás y los resultados que queremos obtener.

Al hacer efectivo este proceso el publicista se convierte en un estratega que quiere ir un paso más adelante de su competencia queriendo generar en mayor efecto positivo en el receptor respecto al mensaje.

Investigado & publicado por: Daniela Hincapie & Jhon E Aguirre.
Comunicación A & M.

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